viernes, 24 de abril de 2009

Plaza Bolívar de Santa Teresa del Tuy


Aún no ha cumplido los 5 años
Tereseños sienten como se deteriora su plaza Bolívar
La visita permanente al recinto patrio de la ciudad les permite observar el daño progresivo que se produce en la infraestructura y el uso inadecuado que a veces le dan a la plaza

Luego de agradecer el llamado que hicieran para que se reparara el pedestal de El Libertador, lo cual califican como una obligación del gobierno local, los tereseños asiduos a la plaza Bolívar de Santa Teresa manifiestan el desagrado al ver como su punto de encuentro se va deteriorando progresivamente.
Así lo quiso expresar el señor Juan Aular en compañía de otros ciudadanos que pidieron a este semanario tratar el tema en esta edición.
_Está bien arreglaron el pedestal porque venían los actos del 19 de abril, está bien…eso es una obligación de los gobernantes; pero, ¿Cuándo será que van arreglar el piso, el alumbrado, las jardineras y el Boulevard?.
Ya la gente no puede caminar por la plaza ni por el boulevard porque el piso ofrece un alto riesgo de que la gente pueda caerse... y eso que todavía no tiene los 5 años de construida. Es necesario que se arreglen las matas, se siembre grama nueva y se ponga vigilancia para que la gente se acostumbre a respetar las zonas verdes de la plaza…esos basureros amarillos son infuncionales, la basura se sale y casi le cae a la gente en la cara, hay que inventar otro sistema.
Le pedimos al alcalde Malave que tome cartas en el asunto, porque la plaza es el único punto de encuentro que tenemos para pasar un rato…y que vigile muy bien cuando tienen sus actos porque la gente no respeta los jardines, termina diciendo Juan en compañía de otros “placeros” que asentaban con la cabeza lo que Juan decía.

No hay comentarios: