domingo, 17 de mayo de 2009

4to. Festival del Coplero


4to. Festival del Coplero
El impacto positivo de los acontecimientos que publica este Semanario se mide por las impresiones recibidas en la calle, las llamadas telefónicas o los correos electrónicos que llenan nuestra bandeja.
Tal como ocurrió esta semana con la información publicada sobre el 4to. Festival de los Copleros, realizado el 1º de Mayo en honor a los trabajadores venezolanos, en el Club Los Angeles, bajo la producción y organización de nuestro columnista Domingo Hernández (Por los Caminos Reales); donde también se informó sobre el otorgamiento de reconocimientos al personal de la Emisora amiga Independencia 103.1 Fm, dirigida por Segundo Velázquez.
En el relato del reportaje resaltamos la participación de la constelación de estrellas locales de la canta criolla, quienes destacaron con sus interpretaciones de viejas y nuevas piezas musicales que despertaron el ánimo de los presentes en el concurrido evento.
Dicho impacto nos da pie para destacar la participación de la familia en tan emocionante espectáculo para grandes y chicos. Fue cuando la gráfica de Jesús pudo recoger la concentración de grupos familiares que acudieron a apoyar la música venezolana y pasar un rato ameno en el asueto del 1º de mayo, donde no hubo ahorros para derrochar alegría, entusiasmo y emoción.
Una vez más queda demostrado que con la planificación a tiempo, dedicarse con empeño y pasión a la actividad que realizamos, el éxito anda por allí buscando donde anidarse para alimentar las ganas de seguir echando pa’lante. Nuevamente, ¡felicitaciones!.

No hay comentarios: