domingo, 14 de junio de 2009

Boxeo Amateur en Santa Teresa del Tuy

Boxeo Amateur para menores
Independencia vapuleó a infantes de la Guaira
El Polideportivo “Luís Méndez” de Losada albergó a los minibox en larga jornada de 13 peleas, de las cuales la casa perdió solo una


En emocionante encuentro boxístico amistoso, realizado entre los municipios Independencia de Miranda y Vargas del estado Vargas, los tuyeros se lucieron llevándose 12 de los trece galardones.
Así lo informó el ex campeón mundial, entrenador de la delegación de Independencia, Israel Contreras, quien además expresó: “le dimos una pela a la Guaira”
El encuentro amistoso de los boxeadores más pequeños arrojó resultados favorables para los prospectos de Independencia, sin que esto minimice el esfuerzo de los visitantes que dieron la pelea en el ring, el pasado sábado en el Polideportivo “Luís Méndez” de Ciudad Losada.
_Entre los ganadores locales están Keivel Blanco, quien salió airoso en la categoría de los 32 kilogramos; Wilmer Palacios, en los 36 Kgs; Andy Rodríguez, en los 46 Kgs; Juan Samariego, bailó a su contrario en la categoría de los 48; y sólo conocimos la derrota en los 54 kilogramos, donde Levi Rodríguez, no pudo con su contendor, Juan Martínez, de la Guaira. Informó el campeón.
Entre la euforia de los triunfos cosechados, como en otras ocasiones, Contreras expresó emocionado: “Cómo sería si tuviésemos el Gimnasio que tanto necesita esta disciplina, donde vemos a estos jovencitos poniéndole coraje para representar bien al municipio, ojalá se termine pronto el gimnasio vertical que comenzaron a construir”.