viernes, 5 de junio de 2009

Greisy Perdomo asoma como candidata al Miss Venezuela 2009


Greisy Perdomo
Asoma como candidata al Miss Venezuela

Atrás quedaron las infantiles competencias para el carnaval o para las Fiestas Patronales de su pueblo. Greisy Perdomo, luego de sus estudios avanzados de modelaje desde donde viene proyectando una imagen fresca, con soltura e inteligencia, pasando por la locución en la Emisora amiga Sol 98.1 de Cartanal; está generando la expectativa de una Miss venezolana.
Así lo dice la premonición de los entendidos en la materia luego que la encantadora Greisy se atrevió a participar en el casting para el máximo concurso de la belleza nacional con el afamado conductor Osmel Souza.
La modelo y locutora viene de ganar el concurso “La Perla del Pacifico” realizado recientemente en la ciudad de Lima, Perú; donde deslumbró con sus atributos físicos y cualidades para responder las preguntas del certamen. Condiciones que le valieron la banda principal y la corona.
Una nueva vía se abre ante las aspiraciones de esta tereseña que nunca ha dejado de soñar en ser reina de belleza en su país. Desde estas teclas deseamos, mucha, pero mucha, mucha suerte a la Perla del Pacifico. http://www.ecosweb.com.ve/

No hay comentarios: