miércoles, 12 de agosto de 2009

Alto Riesgo







Calle San Rafael de santa teresa del Tuy, Municipio Independencia
Alto riesgo de viviendas por trabajos de la Alcaldía
Vecinos reconocen la importancia de los trabajos pero temen sus casas se puedan derrumbar por deslizamiento de la zanja que mide cerca de 80 metros de longitud

Preocupados por lo que pueda ocurrir en los trabajos que realiza la Alcaldía del municipio Independencia para solventar la obstrucción de cloacas que hace algún tiempo viene afectando a los residentes de la calle San Rafael y Avenida Lamas de esta población; los vecinos solicitan un “paliativo” mientras culminan los trabajos de colocación de la tubería de cloacas.
Así se observa en las viviendas marcadas con los números 13-15 y 17 de la calle San Rafael, donde las aceras están a punto de caer al precipicio de la zanja por lo flojo de la arena, a raíz de los fuertes aguaceros que han caído últimamente.
La Familia Ditrolio-Rodríguez, una de las más afectadas, está consciente de la importancia de los trabajos que se realizan, con los cuales se solventa una situación de hace años con la obstrucción del sistema de cloacas en el sector. Pero, también manifiestan el temor de que la casa, donde se ha criado toda la familia, se vaya a derrumbar.
En conversación con el técnico de la alcaldía, la señora Ditrolio Rodríguez, expresó su preocupación y recibió una explicación que no la dejó muy conforme.
_Para arreglar el problema del deslizamiento, primero tenemos que extraer todo el material que cayó en la zanja para colocar el colector.
No obstante, de manera amable, técnico, oriento a la ciudadana para que enviara una correspondencia a la Alcaldía expresando todo el problema.

No hay comentarios: