viernes, 21 de agosto de 2009

Karate Kenpo


349 premios en lo que va de año
Escuela de Kempo Karate realza nombre de Independencia
El Maestro Sensei, William Villaroel, aspira superar record de premios del año pasado, pero pide ayuda para una sede de la escuela y material deportivo para los atletas

Luego de su regreso del campeonato Copa Batalla de Aragua, realizado el 15 de agosto en, la escuela de Kempo Karate “Djwal Khul”, contabiliza en su haber 349 premios conquistados en combate cuerpo a cuerpo.
Así lo informó William Villarroel, Maestro 5tº Dan en esta especialidad y Director de la organización que tiene como lugar de entrenamiento el Parque Antonio José de Sucre de la urbanización Las Dos Lagunas del municipio Independencia.
_En lo que va de año hemos conquistados los premios siguientes: Campeonato Cobra-Do, en Los Teques 21-03-2009, 41 premios; Torneo rayo del Catatumbo, Maracaibo 18 y 19 de Abril, 51 premios; mas la Copa como escuela con más premiación; Campeonato Batallla de Venezuela, Caracas 5 y 6 de Junio, 58 premios; Campeonato Apache Poliedro de Caracas, 18 de Julio, 47 premios; Campeonato Cesar Padilla, parque Miranda el 1º de Agosto, con 53 galardones; campeonato Venezuela Open, Tócome estado Miranda, 8 de agosto, con 48 premios más la copa como escuela más galardonada; y este último, Copa Batalla de Aragua el 15 de agosto, para llegar a los 349 trofeos.
Vale resaltar, dice Villarroel, que la atleta Luisandra Salcedo, Segunda Instructora integrante de la escuela, está en primer lugar en el chequeo nacional de Kenpo adulto realizado en el estado Aragua, además de tener dos años consecutivos en la Selección nacional A y B, desde donde se hará el segundo chequeo nacional el próximo sábado 22 de agosto.
Este record de premiaciones nos otorga el derecho a pedir a las autoridades nacionales, regionales y locales el apoyo para construir nuestra sede propia en el municipio Independencia, así como también apoyo para nuestros atletas en cuanto a la dotación de uniformes e instrumentos deportivos. Nosotros dejamos bien parao’ el gentilicio tereseño. Lo merecemos, terminó diciendo el Sensei Villarroel.

No hay comentarios: