viernes, 4 de septiembre de 2009

Boulevard Sucre de Santa Teresa


Iniciativas de los buhoneros de Independencia
Con paliativos rescatan Boulevard de la Plaza
…por ahora, sólo reparan las baldosas dañadas con cemento rojo, con aportes de la economía informal y la Alcaldía


Saturados por las quejas, comentarios que oyen a diario de los usuarios y presenciar algunos accidentes menores de los transeúntes, los integrantes de la economía informal del municipio Independencia asumieron la reparación del Boulevar Sucre.
Así lo informó la señora Magaly Arias, dirigente de una de l as cooperativas que utilizan el espacio para la comercialización de mercancía seca.
_Estamos claros que esta es una obra grande, que requiere de muchos recursos para su ejecución. Dice la señora Magaly. Pero, por las quejas y comentarios que oímos a diario, y por algunos accidentes que hemos presenciado, hicimos el planteamiento al señor Alcalde (Ramón Malave) para hacer reparaciones menores; las cuales consisten en la sustitución de las baldosas dañadas por una mezcla de cemento con polvillo rojo.
Así se convino en una asamblea con el señor Alcalde, donde nosotros (los buhoneros) aportaríamos la mano de obra y la alcaldía pone el cemento, arena y el polvillo. Estos trabajos se llevarán unas dos semanas.
El Centro Comercial de la Economía Informal
Respecto a la construcción del Ccei, fuimos informados que están a la espera de los estudios de laboratorios que actualmente realiza el Ministerio de Infraestructura (MINFRA) sobre los suelos del sitio y la estructura metálica, y así darle continuidad a los trabajos. Terminó diciendo Arias.

No hay comentarios: