jueves, 10 de septiembre de 2009

Culminación de canchas deportivas


Douglas Cedeño muestra el espacio donde se podrían construir las gradas y baños




Al no haber gradas el público asistente a los juegos usa el piso para sentarse


FundaMiranda no culminó las obras
Exigen culminación de canchas en Las Dos Lagunas de Independencia
Vocero deportivo del Consejo Comunal y Promotor del deporte en el sector pide al IRDEM mayor compromiso con estas instalaciones


Como muchas que quedaron sin concluir en la gestión de Diosdado Cabello, las tres canchas que comenzó FundaMiranda en la urbanización Las Dos Lagunas del municipio Independencia, esperan la acción del gobierno de Capriles Radonski.
Así lo manifestó Douglas Cedeño, vocero deportivo del consejo Comunal y promotor deportivo del Instituto regional del deporte del estado Miranda (IRDEM), residente del sector.
_Fueron tres canchas que comenzaron a construir el año 2007, con un presupuesto de 754 Millones de Bolívares fuertes que aportó la desparecida FundaMiranda. Pero, ahora me tienen una “mamadera de gallo” para concluir lo que falta, dice Cedeño. En la del bloque 61 faltan las gradas, en la del bloque 33 faltan los aros del basketball y la arquería del futbolito; y en esta (frente a la escuela Raúl Leoni) faltan los baños, vestuarios, las gradas y parte de la iluminación. Hay que decir que el Alcalde Malave (Ramón) ordenó la colocación de ocho reflectores, pero sólo colocaron cuatro.
Aquí en Dos Lagunas existe un potencial deportivo, dice Cedeño, pero necesitamos apoyo. Actualmente estamos llevando las olimpiadas municipales con la participación de una gran cantidad de atletas, en casi todas las disciplinas deportivas.
Es saludable que la gobernación tome cartas en el asunto para solventar el problema de estas tres canchas; y consideren revisar el sueldo del promotor que sólo devenga 400 Bolivares mensuales. Terminó diciendo.

No hay comentarios: