viernes, 4 de septiembre de 2009

Homenaje a Stefanía







En el frente de su casa, en Santa Teresa
Homenaje a Miss Universo
Con una policromía que sirve de techo en su casa, el profesor Gustavo Solorzano, tereseño identificado con el arte y la educación, rinde homenaje a la reina de la belleza universal Estefanía Fernández

Quienes transitan la calle Ayacucho de Santa Teresa, hasta el final, tendrán la oportunidad de admirar el arte cinético que expone el conocido docente en el frente de su casa, donde se combina la forma con la estructura metálica y el color.
En esta oportunidad, dice el profesor Gustavo, quiero rendir culto a la belleza de la mujer venezolana, específicamente a Estefanía Fernández, quien elevó el nombre de Venezuela por encima de las diatribas y los conflictos que hoy presenciamos.
Se trata de una policromía que pueden observar los transeúntes en la parte alta de mi casa. Es sencillo; se trata de convertir la visera del techo en una obra de arte, combinando la estructura metálica con el color degradado, el cual se va definiendo en la medida que se avanza al caminar. Por supuesto, esta allí para apreciarla y comprenderla; también para criticarla, por qué no. Para mi, es la forma como veo a Estefanía, bella, esplendorosa. Dice el profesor Solórzano.

No hay comentarios: