viernes, 4 de septiembre de 2009

Urbanización Independencia




Presentarán proyecto al gobernador
Riesgos en la vía de Urb. Independencia
Vecinos de Independencia esperaban la culminación de los trabajos en el barrio José Gregorio Hernández para atacar problema de la vía alterna

Como un peligro ven los vecinos de la urbanización independencia los huecos que muestran las tanquillas del drenaje de aguas de lluvia a lo largo de la vía, rellenos con cauchos viejos y basura.
Así lo manifestaron vecinos de la urbanización, quienes además informaron estar preparando el proyecto de recuperación del pequeño Dren que recorre desde el sector La estación hasta la quebrada Lamedero.
_La cuadrilla de Corposervicio de la gobernación vino e hizo cierto trabajo de limpieza, pero no se podía hacer más nada porque estaban construyendo las cloacas del barrio vecino (JGH), dijo Martina Palacios, luchadora social y residente de la urbanización desde su fundación.
Estamos preparando el proyecto, a través de la Casa del Pueblo para presentarlo a Inframir, el cual consiste en la limpieza total del Dren y colocación de tapas y rejillas.
Luego de los trabajos abordaremos una jornada de ornamentación en el sector, para la cual invitaremos a los habitantes del barrio José Gregorio Hernández, luego que asfalten la víalidad. Acotó Palacios.

No hay comentarios: