viernes, 16 de octubre de 2009

Coronación de la Reina en Santa Teresa


Ashley I reina de las Fiestas


La seguridad policial destacó en el evento

15 bellas damas disputaron la corona "Señorita Santa Teresa"

En acto hasta las tres de la madrugada
Coronada Ashley I como reina de las fiestas
En una multitud como nunca antes se había visto, realizada en el estadio Martín Rada, fue coronada Ashley Polanco, como “Señorita Santa Teresa”
Bajo un alto despliegue de seguridad por parte de la Policía Municipal los tereseños eligieron a la reina de las fiestas patronales en honor a Santa Teresa de Jesús, nacida en Ávila, España.
El evento se llevó a cabo en el estadio Martín Rada de esta población, el pasado sábado 10 de Octubre, desde las 8 de la noche hasta las tres de madrugada, que fue la coronación.
Desde tempranas horas de la noche del sábado, el terreno y las gradas del estadio municipal fueron recibiendo a la multitud que buscaba cómodas posiciones para presenciar el espectáculo de los artistas que visitaban la población y el opening del certamen de belleza, animado por Sonia Lovera.
15 bellas jovencitas, en representación de diferentes sectores de la población, se disputarían la corona y el cetro de belleza que otorga la municipalidad para realzar las fiestas en honor a la excelsa Patrona.
La final decisión del jurado, que encabezó el presidente del Concejo Municipal, Juan Ramírez, y las reinas de los cuatro últimos certámenes de la población, entre otros; fijó la colocación de las bandas de: el Rostro más bello, a Angelli Hurtado; Miss sonrisa y Miss cultura, Carolina Vera; Miss Pasarella, Ashley Polanco; Miss Amistad, Gleidemar Perdomo; mejor expresión corporal, Adriana López; mejor diseño y Miss fotogenia, Marbelis Mijares; Miss Ambiente y piernas más lindas, Kenny Hernández. Para culminar con la coronación de la señorita Ashley Polanco como Señorita Santa Teresa 2009.

No hay comentarios: