martes, 31 de agosto de 2010

Orden "El buen ciudadano" otorgan en Charallave


Diputados y condecorados en Carallave




Consejo legislativo de Miranda
Otorgan orden “El buen ciudadano” en Chara llave
Reconocen el alto valor ciudadano a Fermín Luque O., Aura Arocha de Sanoja, Esteban Trujillo Cruz, Pablo Castro Higuera y Rosa Martínez de Bello, en Fiestas Patronales


En el marco de la celebración de las Fiestas Patronales en honor a Santa Rosa de Lima, realizadas en Charallave, el Consejo legislativo del estado Miranda, otorgó la orden “El Buen Ciudadano” a cinco personalidades de esa población.
Así lo dio a conocer el Dr. José Méndez Farrera, promotor del significativo evento, mediante el cual el máximo cuerpo legislativo del estado Miranda reconoce el alto valor de los ciudadanos y ciudadanas en cada una de los pueblos que conforman la entidad regional.
El acto de condecoración estuvo presidido por la Presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, Verónica Barboza, Michel Ferrandina, Vicepresidente y Omar Nowak, Secretario; donde recibieron la distinción los ciudadanos Fermín Luque O., Aura Arocha de Sanoja, Esteban Trujillo Cruz, Pablo Castro Higuera y Rosa Martínez de Bello
_El sencillo pero significativo acto para el gentilicio charallavense se realizó en la Biblioteca de la Casa del Pueblo luego de los oficios religiosos realizados en la Iglesia Santa Rosa de Lima de Chara llave. Dijo Méndez.

No hay comentarios: