sábado, 8 de enero de 2011

Copei-Independencia oprganiza fiesta aniversaria



Archivo 2010


65 años
COPEI-Independencia organiza fiesta aniversaria
Además de las tradicionales actividades de la celebración, los copeyanos preparan un reencuentro de la militancia histórica con la presencia de Enrique Mendoza

Como todos los años, la junta directiva del partido social cristiano Copei en el municipio Independencia organiza la fiesta para celebrar los 65 años de existencia en la política venezolana.
Así lo dio a conocer Brett García, presidente de esa organización en Santa Teresa del Tuy, quien da los detalles de la programación que inician el 12 de enero hasta el 30.
Para nosotros es un honor, dice García, estar en una organización política que cumple 65 años de feliz existencia al lado de la democracia venezolana, luchando por el bien común y los valores fundamentales de la sociedad, cuales son la libertad, la paz la prosperidad.
La celebración comienza con una concentración de la militancia, simpatizantes y amigos, el próximo jueves 12 de Enero en la sede del Comité Municipal, ubicada en la calle Negro Primero; desde donde estaremos anunciando a la población tereseña el nacimiento de un nuevo día: 13 de Enero, fecha gloriosa que marca el inicio de nuestra organización el año de 1.946.
Daremos continuidad a la celebración con donación de canastillas en el Hospital de Santa Teresa para los niños y niñas que nazcan ese día; realizaremos la acostumbrada Misa de Acción de Gracias en la iglesia de la población; acto seguido ofrendaremos al Padre de la patria en la Plaza Bolívar; y desarrollaremos un plan de visitas a las Redes Populares organizadas por el partido en el municipio.
Será el 30 de Enero, cuando tenemos previsto el Gran Reencuentro de la familia socialcristiana de Santa Teresa del Tuy que hizo historia en la población, con la presencia de nuestro máximo líder, ahora Diputado a la asamblea nacional, Enrique Mendoza, de quien oiremos el mensaje aniversario y algunos lineamientos de acción para este año 2011. Dijo Brett García en compañía de Guillermo Bolívar, Evelio Buenaño, Luis Rolón, Milagro Gudiño, Oscar García, Martina Palacio, Edgar Flores, Edgar Delgado, entre otros dirigentes locales que visitaron nuestra oficina de redacción.

No hay comentarios: