martes, 22 de febrero de 2011

El IFEDEC llega al Tuy


Vista parcial de la reunión en la residencia de Arnaldo Arocha



Centro de formación para el nuevo liderazgo
El IFEDEC llega al Tuy
El centro de Políticas públicas, fundado por Aristides Calvani, expande su cobertura por todo el territorio nacional, conducido por Eduardo Fernández

Con el propósito de expandir su cobertura en el campo de la formación de políticas públicas para promover y fortalecer la democracia venezolana, el Ifedec inicia la apertura de capítulos regionales, a través de cursos modulares.
Así lo informó el Dr. Arnaldo Arocha, quien promueve la iniciativa en los Valles del Tuy, realizando reuniones con líderes y activistas de todas las corrientes políticas, organizaciones no gubernamentales, sociedad civil, etc; inscritas en el pensamiento democrático de la región.
Estamos convocando a todo el liderazgo nuevo de los Valles del Tuy para que se incorpore al “capitulo Valles del Tuy” del Ifedec. No importa la tendencia política que puedan tener, el credo, ni la condición social, lo que aspiramos es que los nuevos líderes se capaciten para estar a tono con los cambios que el país reclama. La nueva Venezuela debe estar en manos de personas formadas y capacitadas. Dijo el ex gobernador de Miranda.
En esta oportunidad nos reunimos en mi casa, pero la idea es que rotemos las reuniones por municipio, cada quien puede poner a disposición un recinto donde podamos encontrarnos para debatir, analizar y discutir lo que será la conformación del equipo que coordinará los primeros pasos de este capítulo.
Vale aclarar que, esta iniciativa no lleva consigo ninguna intención de aspiración a cargos políticos, en lo personal; tampoco quienes hoy están apoyando los preparativos de lo que será la plataforma del Ifedec en el Tuy. Pero tampoco es que vamos a ser unos convidados de piedra en los movimientos electorales que se realicen en el país, en la región o en los municipios; si vamos a formar hombres y mujeres probos, sensibles a los problemas sociales de las comunidades…es para que participen en las transformaciones que el país requiere. Terminó diciendo Arnaldo Arocha, acotando que se realizarán reuniones semanales para organizar el evento de juramentación con la presencia de Eduardo Fernández; en compañía de Evencio González Patiño, Félix Alayón, Efraín Bandez, Daniel Mayora, Jesús Zambrano, Rafael González, Pablo Díaz, Fidel Valdez; y otros invitados especiales a la reunión.

No hay comentarios: