martes, 3 de mayo de 2011

Ifedec Capitulo valles del Tuy









Eduardo Fernández juramenta dos nuevos capítulos Ifedec
Este miércoles 04 de mayo, serán juramentados los Capítulos Ifedec Los Salias y Valles del Tuy, estado Miranda
La juramentación estará a cargo de Eduardo Fernández, presidente del Centro de Políticas Públicas Ifedec, quien afirma sentirse satisfecho por la creación de esta iniciativa en el estado Miranda, que permitirá dar respuesta a las necesidades existentes en ambas comunidades en materia de Políticas Públicas y Formación de Liderazgo Juvenil.
Con este evento se afianza el trabajo que viene realizando Eduardo Fernández en todo el territorio nacional donde ya se han constituido 20 Capítulo Ifedec.
“A lo largo de estos años de trabajo, el Ifedec, ha contribuido en la formación de jóvenes para el servicio público que ayuden a promover propuestas que contribuyan en la creación de un gran país, asimismo, es un centro de investigación y análisis de los problemas económicos, sociales y culturales que existen en Venezuela “, señaló el Presidente Nacional de la Institución.
En la ceremonia de juramentación del Capítulo Valles del Tuy, el cual se realizará en la Casa Parroquial de Charallave, se nombrará a Jesús Zambrano como Presidente del Capítulo, Félix Alayón como Vicepresidente, Pedro Pérez como Primer Vocal y Pablo Díaz como Secretario General. Asimismo se designará la nueva directiva conformada por: Julio Abad, Tulio Vargas, Efraín Bandes, Eris Hernández, Danielina Mayorca, Pabla González, Martitza Francia, Domingo González, Mario Ossadón y Rafael González.
En otro acto que se llevará a cabo en la Fundación Cultural Comunera, en San Antonio de los Altos, se construirá formalmente el Capítulo Ifedec Los Salias, el cual estará integrado por: Ismenia Zambrano, Presidente del Capítulo, María Soledad de Márquez, Vicepresidente, Iris González, Secretaria Ejecutiva, Yiris Semerene, Consultora Jurídica y la directiva representada por: María Soledad de Márquez, Elpidio Torres, Jorge Rondón, Nahid Villaroel, Marcel Alcalá, Eleazar Montenegro, Mario Hernández, Yane Silva, Ana María Lara, José Vicente Álvarez, Elena de Sujú, Hector Medina y Rosa Elena Gerardino.
Ambas juramentaciones se efectuarán en el marco del Foro “Visión de la Venezuela Moderna”, en el cual, el Presidente del Centro de Políticas Públicas Ifedec, Eduardo Fernández, dará a conocer importantes reflexiones del presente y del futuro de Venezuela.

Prensa Ifedec
Lic. Leonisia Cusati 0414 3114699
Lic. Marivit Fermín 0414 2846060
Twitter: Ifedec_vzla
Facebook: Ifedec Institución
www.ifedec.com

No hay comentarios: