lunes, 11 de julio de 2011

Gobierno de Miranda reconoce labor periodistica


El gobernador Capriles radonski en amena conversación
con periodistas del Tuy


Comunicadores del Tuy
Gobierno de Miranda reconoce


labor periodística
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, hizo un reconocimiento a los comunicadores sociales de los Valles del Tuy, con motivo de celebrar el Día del periodista.
Así lo informo Moravia Penoucos, jefa de prensa de la región tuyera, en el marco del homenaje a los periodistas, locutores y propietarios de medios de comunicación, que se realizó en la casa La Guadalupe, el pasado viernes 8 de julio.
Más de 50 comunicadores sociales, de prensa escrita, radio y televisión, recibieron un pergamino de reconocimiento de manos del primer mandatario regional, quien exaltó la labor informativa que hacen a diario los trabajadores de la comunicación social, reconociendo además, el esfuerzo para hacer el trabajo en tiempos difíciles.
Entre los homenajeados que compartieron con el primer mandatario estaban los representantes de los diarios Últimas Noticias, La Voz, representantes de circuitos de radio que llegan al Tuy, emisoras comunitarias e independientes; y el Semanario digital Ecos Web.

No hay comentarios: