jueves, 22 de diciembre de 2011

No hay unidades para el interior del país en Santa Teresa


Tereseños ahora no podran viajar a visitar familiares
Foto Archivo Ecos Web






Viajeros tienen que ir a terminales de otros municipios
No hay unidades para el interior

del país en Santa Teresa
No se habilitaron colectivos para trasladar a los vacacionistas que compartirán las festividades decembrinas con sus familiares

La falta de habilitación de unidades del transporte público hacia el interior del país desde el terminal de pasajeros del municipio Independencia, mantiene molestas a las personas que acostumbran a viajar en el asueto navideño para compartir con sus familiares. Los viajeros tienen que acudir a andenes terrestres de otros municipios.
“No hay pasajes, ni quien coordine la salida de los pasajeros hacia Mérida, San Cristóbal, El Vigía, Oriente, Maracay ni Valencia, y para colmo el director municipal de transporte, Lic. Italo Scciaca, no permite que se realice la contraloría social”, refirió Telmo Vadell, secretario general del comité de usuarios del Cutac.
Declaró que se le ha prohibido su permanencia en el terminal de pasajeros de Ciudad Lozada. “Me tienen un acoso laboral y mientras tanto los pasajeros esperan respuesta para poder viajar”.
Detalló que en el terminal de pasajeros no existen funcionarios de Indepabis y el personal de Tránsito Terrestre, no tiene funcionarios habilitados para estos fines.
“Me siento impotente porque no se justifica que no puedan resolver una situación tan importante como ofrecer un servicio de transporte óptimo a los vacacionistas, tan necesario en esta época, cuando decenas de personas buscan una alternativa de viaje para huir del engorroso trámite que deben hacer en los terminales de la Bandera, Guarenas y de otros municipios tuyeros”, dijo Vadell.
Hizo un llamado al alcalde Ramón Malavé para que gire las instrucciones precisas que conlleven a garantizar unidades que trasladen a los pasajeros al interior del país.

MIP-TUY Agencia / miptuyagencia@cantv.net

Foto Archivo Ecos Web

No hay comentarios: