miércoles, 25 de enero de 2012

Exigen culminar asfalto de La Raisa








A tres años del acuerdoExigen culminación del asfaltado

en La RaisaUnos 0cho kilómetros, a la entrada de Santa Teresa, esperan por la capa asfáltica que ofreció el Ministerio de Infraestructura (ahora del transporte) según acuerdo con las comunidades y transportistas
El tramo carretero que se comprometió a reparar el Ministerio de Infraestructura (Ahora Ministerio de Transporte), en la carretera La Raisa, luego que la gobernación de Miranda asfaltara el trayecto que le correspondió en un acuerdo que se hizo entre ambas dependencias el año 2008 con los usuarios del transporte y gran cantidad de vecinos, aún está sin asfaltar. Y, hasta ahora, no hay respuesta; el peligro sigue latente debido al cierre de la Planta de asfalto y la intolerancia a la cual nos tiene acostumbrado el gobierno nacional.
Así lo expresó Miguel Ferrer, aspirante a ocupar el cargo de alcalde en SantaTeresa del Tuy por el partido Copei, durante un recorrido que hiciera por esta importante vía, en compañía de su comando de campaña.
Como es sabido por quienes transitamos a diario esta vía que comunica a Santa Teresa con la población de Charallave y también con la capital de la república, los 27 kilometros hasta el antiguo peaje de la Peñita, está plagado de huecos, fallas de borde, no hay alumbrado, falta de defensas y señalizaciones viales.
Pero, es preocupante que el gobierno nacional y la alcaldía de Independencia no hayan puesto interés en terminar de asfaltar el tramo desde la urbanización Las clavellinas y la urbanización La Esperanza, donde se pueden observar estos problemas; incluyendo el tramo de autopista, que está infernal. Dijo el abogado Ferrer; haciendo énfasis en el corto tramo de la entrada de la población, no sin antes reconocer los “pañitos calientes” que colocó el gobierno local en la infinidad de huecos que presentaba la vía.
Es el candidato de la tolda verde
De cara a las elecciones primarias que se realizarán el 12 de febrero, Ferrer informó que, en los últimos días se están viendo informaciones distorsionadas de algunos comandos de campaña locales que intentan confundir al electorado, utilizando supuestos sondeos de opinión de encuestadoras desconocidas que descalifican la candidatura que hoy represento. Yo soy el candidato de Copei en Santa Teresa del Tuy, y así lo tiene registrado la Dirección nacional, regional y municipal de mi partido en el proceso electoral que se avecina; cualquier otra candidatura que se quiera arrimar a la tolda verde debe identificarse plenamente con ella, de lo contrario asoma visos de oportunismo. Terminó diciendo el abogado Miguel Ferrer.

No hay comentarios: