domingo, 22 de abril de 2012

Operativo médico promueve Roque Mendez



Despistaje de Tensión Arterial y Diabetes

Operativo de Asistencia Social promueve candidato de la Unidad en Santa Teresa
Vecinos del sector Cecilio Acosta se sumaron a la jornada con la limpieza de las calles

Con una jornada de Asistencia Médica visitó Asael Mendez, candidato de la Unidad en Santa Teresa, el sector Cecilio Acosta, el pasado sábado 21 de Abril desde las 9 de la mañana hasta la 4 pm.

Así lo informó el mismo candidato a la alcaldía del municipio Independencia, también conocido como “Roque” al mismo tiempo que agradeció el apoyo que recibiera de las voluntarias de la casa de la salud de Santa Teresa, quienes llevaron a cabo el operativo de despistaje de la Tensión Arterial, Glicemia y embarazo.

Cerca de las 9 de la mañana, con toldos y sillas instalados en la calle principal del barrio Cecilio Acosta de esta población, comenzó el operativo que atendió unas 50 personas que obtuvieron resultados de los exámenes que determinan la presión arterial y la cantidad de azúcar en la sangre; al mismo tiempo que vecinos voluntarios se motivaron a realizar una jornada de limpieza en el sector, retirando escombros y arena apilada en las aceras.

La jornada, dice el candidato de la Unidad de Santa Teresa, obedece a una estrategia del Comando Tricolor Nacional, que dirige Leopoldo López, con el propósito de llevar soluciones a la gente y motivar su participación en la resolución de sus propios problemas. Para ello promovemos la participación sin distinción de colores políticos. Es una jornada para atender a todos los tereseños.

Actividades como estas estaremos realizando en todos los sectores de la población y aspiramos contar con el apoyo de los consejos comunales y el voluntariado de salud de Miranda.

Desde aquí quiero hacer llegar mi agradecimiento a las señoras Jabelin Méndez y Xiomara Berroteran, quienes se encargaron de realizar el despistaje médico; pero también a los vecinos que se sumaron a la jornada de limpieza de las calles del barrio. Terminó diciendo Roque, en compañía de Freddy Camacaro, coordinador del Comando tricolor regional; José Luis Hernández, jefe de la casa del Pueblo de Cartanal y otros miembros del comando de campaña local.

/Rafael González

No hay comentarios: