martes, 22 de mayo de 2012

En apoyo a Capriles Radonski

Juramentan Comando Venezuela en Las Dos Lagunas

Santa Teresa del Tuy, Mayo 19-2012. En un nutrido evento organizado por el Comando de campaña del municipio Independencia fue juramentada la directiva del Comando Venezuela en la urbanización Las Dos Lagunas de la Parroquia Cartanal, el pasado sábado, 19 de Mayo.
Así lo informó el coordinador del comando local, Asael Mendez, a quien correspondió tomar el juramento de los emocionados participantes del equipo que dirigirá y organizará la campaña electoral por la candidatura a la presidencia de la república de Henrique Capriles Radonski.
Previo a la juramentación, el coordinador de la campaña y candidato a la alcaldía de Independencia, exhortó a los presentes a realizar el trabajo de proselitismo con emoción, con alegría; pero sobre todo, con mucha amplitud.
_La participación de muchos es la clave del éxito en esta campaña, y entre todos vamos a lograr el triunfo de Capriles el próximo 7 de Octubre, para traer el progreso al municipio Independencia. Enfatizó el aspirante a la alcaldía de Independencia.
El Comando Venezuela de la urbanización Las Dos Lagunas quedó integrado por: luis Oliveros, Coordinador del centro de Votación Guillermo Cova; Argelia Zurita, Coordinadora del CV 12 de Marzo; Moises Vera, Coordinador del CV Preescolar Las Dos Lagunas; Coordinador del Centro de Votación Raul Leoni; Dora Valero, Coordinadora del CV Luis Beltran Pietro Figueroa; y Ana Duran, en Coordinadora Tomuso.


 Vista parcial del acto de juramentación del Comando

Asael Mendez, candidato de la Unidad en Independencia
En el acto de juramentación de este comando, realizado en el sector Las Dos Lagunas, estuvieron presentes: Freddy Camacaro, integrante del Comando Subregional de los Valles del Tuy, acompañado de dirigentes locales que apoyan la candidatura del Licenciado Asael Méndez. Entre ellos: Oswaldo Alvarado, José Luis Castro, Miguel Ferrer, Brett García y Leonardo Davalillo.

No hay comentarios: