sábado, 30 de junio de 2012

Gobernación de Miranda agasaja a los comunicadores del Tuy

Pergamino y premios sorpresa

Gobierno de Miranda agasaja a comunicadores del Tuy
Entrega de reconocimientos por labor periodística, almuerzo y brindis se llevó a cabo en casa de Gobierno La Guadalupe de Ocumare del Tuy

Con motivo de celebrar el Día del Periodista, la gobernación del estado bolivariano de Miranda rindió un agasajo a los comunicadores sociales de los Valles del Tuy, el pasado viernes 29 de Junio.

El evento se realizó en la casa de gobierno de la región tuyera, ubicada en la hacienda La Guadalupe, que dirige Roger Delgado.

Luego de compartir un ameno almuerzo, bajo un clima de cordialidad, los comunicadores que trabajan en prensa, radio y televisión en los Valles del Tuy, recibieron un pergamino de reconocimiento a la labor que desempeñan en el oficio de la información y el entretenimiento.

Roger Delgado, en compañía de Moravia Penouco, coordinadora de Relaciones Públicas de esta dependencia, fue el encargado de dar la bienvenida; minando de elogios el esfuerzo diario que hacen los medios de la región para mantener informados a los tuyeros.

El exquisito asado negro que degustaron los presentes se complementó con un brindis, música de ambiente y regalos sorteados que llegaron a los trabajadores de los medios con una dinámica grupal que organizó la abogada Mariam Moreira, consultora jurídica de la casa de gobierno.

Entre los presentes que recibieron el pergamino están, los comunicadores Domingo Hernández, experimentado periodista, locutor y cantautor de la región; Roberto Marte, Sandy Brito y Yaritza Galvis, en representación del diario Últimas Noticias; Emelina Coa y Giancarlos Rodríguez, por el diario La Voz; Elías Ramos, José Marquez, Diego Rodríguez, Ramón González, Zaida Campos, Douglas Abreu, Frank Freites, Rafael González; entre otros.

El agradable compartir fue amenizado con las improvisaciones artísticas del Lic. Domingo Hernández, quien deleitó a los presentes con interpretaciones del folklore venezolano.

Para culminar el evento, Roger Delgado exhortó a los comunicadores a continuar el trabajo periodístico en la región bajo el mismo clima que hoy experimentaron y no desmayar la lucha por la defensa de los valores democráticos que hoy reclama la patria.

 
 
//Rafael González

No hay comentarios: