sábado, 30 de junio de 2012

Nace "Avanzada Progresista" en Sta. Teresa

Siguiendo el ejemplo que Caracas dio


Nace Avanzada Progresista en Santa Teresa
del Tuy
Mantienen el apoyo a todos los candidatos de la oposición y llaman a la población independiente a incorporarse al partido de centroizquierda

Siguiendo el ejemplo de la dirigencia política nacional del partido Podemos y de la agrupación que lidera el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, quienes recién acaban de fusionarse en una sola organización comprometida con la unidad del país, la dirigencia municipal del extinto partido vino tinto se convierte en “Avanzada Progresista”.

Así lo dio a conocer Oswaldo Alvarado, en compañía de la dirigencia de Podemos-Independencia, en rueda de prensa realizada el pasado Jueves 28 de Junio, en la casa de lo que será la nueva sede del partido Avanzada Progresista.

En su alocución a los medios, Alvarado acusó al presidente Hugo Chávez de haber robado la tarjeta de su partido, Podemos, aclarando que, jamás el presidente, arrebatará la conciencia de la gente para agruparse en la organización política que deseen.

Avanzada (progresista) se incorpora a la lucha por la libertad, por la justicia social, por el progreso de todos los venezolanos por igual, bajo el marco democrático, desde el escenario del Comando Venezuela que lleva la campaña de Henrique Capriles Radonski, a quien están dispuestos apoyar en su aspiración como presidente de la república bolivariana de Venezuela; y también apoyamos la candidatura de Carlos Ocariz, para la gobernación de Miranda, como también a Asael Méndez para la alcaldía del municipio Independencia.

Podemos decir que hoy nace una nueva fuerza política en Santa Teresa con la figura de Avanzada Progresista. A nivel nacional ya se están conformando las estructuras partidistas de la organización; y aquí en Santa Teresa, por unanimidad, decidimos hacer la conversión del partido Podemos. Ya tenemos una sede y una base de datos que nos servirá como punto de partida para el trabajo organizado. Dice Alvarado.

Sobre la marcha, con la campaña que comienza la próxima semana en apoyo a Capriles Radonski , estaremos conformando la estructura local; para lo cual tenemos previsto un acto de masas que ya anunciaremos. Culminó diciendo Alvarado al lado de la dirigencia que conforma al nuevo partido Avanzada Progresista en Independencia.



//Rafael González


No hay comentarios: