lunes, 9 de julio de 2012

Agradecen a Gobernación de Miranda

Agradecen a gobernación de Miranda

Vecinos de Brisas de Inavi reciben dotación
de línea Blanca

A través del programa “El cambio llegó a mi hogar” el ejecutivo regional donó cocinas, camas, colchones y otros enseres del hogar a 30 familias del sector

Por un monto aproximado a los 100 mil Bf en enseres del hogar la gobernación del estado bolivariano de Miranda entregó cocinas, camas y colchones a 30 familias que habitan el bario Brisas de Inavi del municipio Independencia, el pasado lunes 9 de Julio.

Así lo informó el Dr. Raiter Barreto, director de la Casa del Pueblo de este municipio, en compañía de Asael Méndez, quien cooperó en la organización y coordinación de esta donación a los vecinos del referido sector.

María Isabel Barrios, residente del sector, en compañía de otras damas beneficiarias del programa, expresó su agradecimiento a la gobernación de Miranda, bajo la conducción de la Dra. Adriana D’ Elias, por el importante y oportuno aporte que reciben las familias del barrio Brisas de Inavi.

Por su parte, Juan Carlos Moreno, funcionario promotor del Fondo Social de Miranda, informó que, este es una primera fase del programa que busca llegar a los más necesitados de las comunidades mirandinas, y que demuestra la continuidad de la gestión del gobernador Capriles Radonski que lleva a cabo la gobernadora encargada.

Viene la gobernadora encargada

En la jornada de entrega de estos enseres el Dr. Barreto informó la visita de la gobernadora encargada, Adriana D’Elias para el barrio “cantaclaro” que se llevará el próximo domingo 15 de Julio a las 10 de la mañana, donde se hará un recorrido por las calles del sitio para estar en contacto cara a cara con los problemas de la gente, a fin de buscar soluciones. Terminó informando el director de la casa del pueblo de la parroquia Santa Teresa.

 
 
//Rafael González

No hay comentarios: