lunes, 10 de septiembre de 2012

Ifedec apuesta al progreso

IFEDEC apuesta al Progreso dijo Eduardo Fernández en Santa Teresa


En compañía del Dr. Arnaldo Arocha hicieron votos por el éxito en las elecciones del 7 de Octubre y las que vienen en Diciembre de este año y Abril del 2013

Luego que decidiera retirar su postulación como candidato presidencial para las elecciones primarias del 12 febrero, organizadas por la Mesa de la Unidad, de cara a los comicios del 7 de octubre, Eduardo Fernández, se atrincheró en el Instituto de Políticas Públicas (IFEDEC), organismo que preside, desde donde hace su aporte permanente a la democracia venezolana y también de América Latina; apostando siempre al progreso de su país.

Con esta visión el líder demócrata cristiano visitó el municipio Independencia del estado Bolivariano de Miranda, el pasado sábado 8 de Septiembre, previa invitación del jefe de la campaña de Capriles Radonski en esta jurisdicción, Asael Méndez; con el propósito de hablarle a la maquinaria electoral que tendrá la responsabilidad de enfrentar los venideros comicios en representación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El encuentro se realizó en la sede municipal de Acción Democrática de Santa Teresa del Tuy, con la presencia de los 84 coordinadores de Centros de Votación, los testigos electorales y el grueso grupo del voluntariado que apoyará el trabajo en las afueras de las mesas electorales.

El doctor Fernández se refirió a los presentes con su acostumbrada jerga de fino humor por encontrarse en la casa de quienes lo adversaron durante su campaña presidencial en los 80’s, sin dejar de mencionar a los partidos de izquierda que hoy también acompañan el proyecto de la Unidad; extendiendo la chanza con las nuevas agrupaciones como Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia.

Entrando en la materia que lo motivo a venir, el presidente del Ifedec manifestó su abierto respaldo a la candidatura de Henrique Capriles Radonski, de quien dijo lo unen fuertes lazos históricos registrados en la política venezolana; solicitando a la maquinaria electoral de Independencia todo el esfuerzo que puedan dar para buscar, registrar y defender el voto para el próximo 7 de Octubre. También expresó su respaldo para las candidaturas de los próximos eventos electorales, refiriéndose a las elecciones de gobernadores del 16 de Diciembre de este año y las de alcaldes a celebrarse en Abril del 2013.

Fernández ofreció también el apoyo a los jóvenes involucrados en la campaña y que tienen aspiraciones para competir por los cargos de elección popular, las posibilidades de capacitación y formación, a través de los programas que hoy lleva adelante el organismo que preside.

Durante el emotivo encuentro de los factores políticos de la Unidad Democrática también se oyeron las palabras del Dr. Arnaldo Arocha, quien dio un saludo a la maquinaria electoral y secundó a Fernández en el respaldo a las candidaturas de Capriles, Ocariz y Méndez; logrando arrancar largos y emotivos aplausos de los presentes que, entre ellos comentaban la exitosa gestión del ex gobernador de Miranda, mientras agitaban sus banderas.

Otro que intervino en la concentración unitaria fue el dirigente regional de AD, José Morales; quien ratificó el apoyo de todos los adecos de Miranda a Capriles Radonski

Correspondió al anfitrión del evento, Asael Méndez, candidato a la alcaldía de Independencia, dar las palabras de bienvenida a la comitiva que acompañó a Eduardo Fernández, conformada por Eduardo Machuca, presidente del Ifedec Capitulo Valles del Tuy; Domingo González, Vicepresidente; Evencio González Patiño, Francisco Falcón, Efraín Bandez y Pablo Díaz; entre otros.

También se hicieron presentes los integrantes del Comando Venezuela Independencia, quienes aportaron su esfuerzo para la realización de este acto unitario.



//Rafael González

No hay comentarios: