lunes, 3 de diciembre de 2012

Agradecen al gobernador Capriles

Esperan por pozos sépticos

Agradecen a Capriles en Virgen de Fátima II
50 familias recibieron enseres, créditos para bodegas y Certificados de Construcción, previo a la realización de un gabinete parroquial que realizara el primer mandatario regional en el municipio Independencia

Con alegría y entusiasmo recibieron los habitantes del barrio Virgen de Fátima II, en el sector Paraíso del Tuy, el mes de Diciembre por la donación que les hiciera la gobernación de Miranda.

Previo al gabinete parroquial, realizado el pasado 21 de Noviembre, donde el gobernador Capriles Radonski se comprometió a ayudar a los habitantes del deprimido sector rural, unas 50 familias recibieron igual número de Certificados de Construcción para mejorar las viviendas, por un monto de 25 mil bolívares cada uno; así como también créditos para poner en funcionamiento o mejorar las bodegas existentes, por un monto de 10 mil bolívares; y donación de cocinas, neveras, ventiladores, boxprint y colchones.

Jenifer Acosta, quien reside en el sector desde hace tres años con sus dos hijos; en compañía de Martha Guerrero, con cuatro hijos e igual tiempo de residencia en el lugar, manifestaron palabras de agradecimiento al gobernador Henrique Capriles Radonski por la iniciativa que tuvo de atender los problemas del barrio y su gente.

_ Aquí no había venido nadie a escuchar nuestros problemas, nuestras necesidades; desde que recibimos la visita de los promotores de la casa del pueblo de Santa Teresa, quienes se encontraron con la forma de cómo vivimos aquí, y con la realización de la reunión con el gobernador, se nos formó la esperanza de que alguien iba a escuchar nuestras quejas. Ahora nos dan una agradable sorpresa con todo esto que estamos recibiendo. Esto es una bendición, sobre todo en esta fecha; por eso dígale al gobernador Capriles que estamos agradecidos por atendernos. Expresaron emotivas las jóvenes madres.

Recuerdan el compromiso de los pozos sépticos

En medio de la alegría y el agradecimiento, las residentes del lugar recordaron el compromiso que les dejó el primer mandatario respecto a la construcción de los pozos sépticos.

Consultado el director de la casa del pueblo de la parroquia Santa Teresa, Dr. Raiter Barreto, sobre los referidos pozos, respondió: Ya el gobernador ordenó los estudios de suelo para ver las factibilidades de construcción; pronto comenzarán con la construcción de un pozo que servirá de prueba. De no ser positiva esta prueba, la comunidad debe presentar el proyecto para la construcción de un sistema de cloacas. Terminó diciendo el abogado Barreto, en compañía de Asael Méndez, candidato a alcaldía de Independencia, quien realizaba una visita casa por casa en el sector.

//Rafael González

Habitante del barrio Virgen de Fátima II, en el Paraiso del Tuy, agradecen al gobernador
por las donaciones


No hay comentarios: