viernes, 29 de marzo de 2013

Comando Familiar con Capriles

Comando familiar con Capriles


El Comando Familiar es una forma de organización ciudadana con el apoyo de amigos, vecinos y familiares que sientan la necesidad de actuar en estos momentos de adversidad, donde lo que podamos hacer cada uno de nosotros será determinante por nuestra Venezuela. No importa la región, todos podemos colaborar y sumar voluntades para apoyar a Henrique Capriles Radonski, quien con humildad y gallardía asumió este reto por todos nosotros. No lo podemos dejar solo.

El Comando Familiar:


Es una forma de organización ciudadana, que puede comenzar en familias y con amigos. Se puede conformar con un mínimo de 3 personas.

Responsabilidades

1. Coordinador del Comando Familiar:

Es el líder o responsable del comando. Debe velar por el cumplimiento de los objetivos del Comando Familiar.

2. Organización y Logística.

Es el responsable de verificar los centros de votación de cada una de las personas que se han integrado, y de organizar a quienes tengan vehículos disponibles para apoyar en su sector.

3. Propaganda y publicidad.

Es responsable de enseñar al voto, y entregar la publicidad disponible, principalmente el tarjetón el cual se puede enviar por correo, redes sociales e imprimir en tamaño carta para sacar copias y difundir.

Objetivos del Comando Familiar

1. Cada Integrante del Comando (Coordinador, Organización y Publicidad), debe buscar 10 personas. En total, el Comando Familiar tendría 30 personas bajo su responsabilidad, los cuales deben agregarse en una base de datos.

2. Al tener las 30 personas, el responsable de Organización debe verificar cada una de las cédulas y su centro de votación en la página web del CNE. De tal manera de informar a su listado su centro correspondiente para el 14 de Abril. Además, su rol más importante será conocer en su listado si hay personas que necesiten ayuda en movilización para ir a votar (lo que se debe garantizar), así como conocer las personas que ofrezcan su vehículo para movilizar el día de la elección.

3. El responsable de publicidad debe preparar los tarjetones, imprimirlos en hoja carta o sacarles copia para difundir a cada una de las personas de su listado. Además tiene la responsabilidad de instruir a más personas para que puedan también conformar Comandos Familiares en cualquier urbanización, edificio o barrio del país (Enviando este mismo formato instructivo) y de manera clara explicando los pasos de esta iniciativa ciudadana.

4. El Coordinador del Comando, debe ser el responsable de contactar a cada persona del listado el día de la elección para saber si voto. Esta es la acción más importante. Así mismo, será quien deba administrar las planillas. Además velar que los responsables de logística y publicidad cumplan su trabajo.





CAPRILES PRESIDENTE

No hay comentarios: