viernes, 1 de marzo de 2013

Copei Independencia renueva secretariado

Copei Independencia renueva sus cuadros




El partido Social Cristiano Copei en el municipio Independencia inició un proceso de restructuración del Secretariado Municipal, con el propósito de afinar estrategias que impulsarán en las venideras elecciones, bien sean municipales o presidenciales.

Así lo asomó Brett Garcia, presidente de la tolda verde en esta población, en el marco de la reunión ordinaria de los miércoles.

En efecto, dice García, estamos conformando un nuevo Secretariado Municipal con gente nueva que está llegando al partido y han manifestado su deseo de participar y trabajar por la causa.

Es así como en la secretaría de organización tenemos a Evelia Buenaño; en finanzas a Héctor Vegas; en Control Electoral a al abogado Warly Vilera; y en la secretaría de formación y doctrina, la joven activista Arantza Campos.

Con esta inyección de sangre nueva el partido Copei de Santa Teresa, y el empeño de redoblar los esfuerzos en el trabajo político, aspiramos mejorar la votación en todo el municipio, respecto a las últimas elecciones (gobernadores).

Así mismo, informó García, sobre el trabajo que está realizando el Comité Municipal para conformar los cuadros de los organismos funcionales del partido: Juventud Revolucionaria Copeyana, Frente Femenino, Frente de Trabajadores, Profesionales y Técnicos, Movimiento Magisterial y Movimiento Agrario; para quienes se abrirá un proceso de inscripción que nos llevaría más adelante a convocar las respectivas convenciones, donde se escogerán las directivas de cada uno de ellos. Culminó diciendo el presidente de Copei, en compañía de Luis Rolón, Secretario general.

//Rafael González

No hay comentarios: