viernes, 1 de marzo de 2013

Educadores reciben reconocimientos
de SITREM- Independencia



En un agasajo que estaba pendiente desde Enero, para la celebración del Día del Educador, la junta directiva del Sindicato de los Trabajadores del estado Miranda (SITREM) de la sub seccional del municipio Independencia, organizó la tradicional fiesta a los docentes y familiares.

Así lo informó Olga González, delegada de la organización sindical que aglutina a los docentes que laboran en la gobernación del estado bolivariano de Miranda, durante la festiva reunión.

En esta oportunidad, queremos hacer un merecido reconocimiento a quienes se esfuerzan día a día, con abnegación y vocación de servicio, para llevar la educación a nuestros niños.

Además del agasajo para compartir un rato ameno entre colegas, gracias al apoyo que nos brinda la directiva regional del sindicato, en la figura de la profesora Elba Fermín, quien es nuestra secretaria general; y el oportuno apoyo del Lic. Asael Méndez, secretario de Relaciones Públicas de la organización; estamos entregando un pergamino de reconocimiento a la labor docente a los educadores que fueron escogidos por los mismos colegas en los diferentes planteles de los municipios Independencia y Simón Bolívar.

Queremos agradecer la presencia de las colegas Socorro Prieto Yudith Castillo, delegadas del sindicato en los municipios Paz Castillo y Simón Bolívar, respectivamente.

Durante su intervención, la docente dio la bienvenida a los presentes y se comprometió con sus colegas a mejorar la participación en la fiesta del próximo año.

Por su parte, Asael Méndez, quien también es el candidato de la unidad a la alcaldía en este municipio, entregó un mensaje de optimismo a los educadores, exhortándolos a no desmayar en la lucha por las reivindicaciones del docente en el estado Miranda; pero también en la participación voluntaria en el campo político para alcanzar el progreso y la prosperidad de este pueblo.

Los docentes, como líderes naturales de las comunidades, no podemos permanecer pasivos ante lo que hoy ocurre el país; nuestra participación es importante para lograr cambios en la sociedad. Dijo el líder de SITREM.

//Rafael González

No hay comentarios: