lunes, 22 de julio de 2013

Día del Niño

MUD-Independencia y Asael Méndez festejaron con los niños en Independencia


Sano esparcimiento, diversión, alegría y unidad marcaron la pauta en la celebración del Día del Niño



Bajo el radiante sol del domingo los niños de las parroquias Santa Teresa y Cartanal disfrutaron de un momento de alegría y diversión, gracias al esfuerzo que hicieron los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática, en compañía del candidato a alcalde, Asael Méndez; quienes organizaron la fiesta para los más pequeños de la casa.

Así lo dio a conocer el candidato de la unidad durante la celebración del festín infantil que le brindó esparcimiento a cerca de tres mil niños y niñas, con edad de uno a nueve años.

La fiesta del niño en el municipio Independencia, organizada por la MUD, es un vivo retrato de lo que tenemos previsto para dirigir los destinos de la municipalidad con acierto y visión de futuro y progreso. Dijo el candidato en el improvisado discurso que dirigió a los representantes de los niños en el evento.

_Con el esfuerzo de hombres y mujeres que conforman el equipo identificado con el proyecto del municipio que queremos; y los recursos provenientes de la colaboración de particulares, comerciantes e industriales de la población, pudimos demostrar que, cuando se quieren hacer las cosas bien, todo sale bien.

El Día del Niño en Santa Teresa fue una fiesta colectiva, en muchos sitios se sintió la celebración. Justo es reconocer la intención de muchos comercios que colocaron distracciones en frente de los establecimientos; todo fue alegría en honor a los niños. Es lamentable que la municipalidad no haya tomado en cuenta esta fecha festiva para quienes portan la alegría de los hogares tereseños.

Nosotros, por su parte, a través de la comisión de Acción Social de la MUD-Independencia, hicimos el aporte de organizar la fiesta para los niños del pueblo con actos culturales que ofrecieron los grupos de danzas de la población, tales como Danzas Frailejón, Danzas Campo Alegre, Danzas Futuras estrellas, Sabor y Ritmo de Cartanal; y el grupo de Samba; quienes alegraron la mañana a los presentes. También contamos con castillos inflables, payasitos, pintacaritas, juegos tradicionales, premios, juguetes, cotillones de golosinas, tortas y refrescos.

Mención especial merecen a la hora de los reconocimientos la acción oportuna del equipo que me acompaña; así como también los candidatos a concejales de las dos parroquias.

Terminó diciendo Méndez.



//Rafael González

No hay comentarios: