jueves, 18 de julio de 2013

MUD-Independencia celebra Día del Niño

Día del Niño

MUD-Independencia celebrará con los más pequeños
Donativos provenientes de particulares, comerciantes e industriales de la población harán posible la fiesta infantil



A través de la Comisión de Acción Social, la Mesa de la Unidad Democrática del municipio Independencia celebrará el Día del Niño el próximo domingo 21 de Julio.

Así lo dieron a conocer las integrantes de la comisión organizadora Isolina Vázquez, Mercedes Rodríguez, Dora Valero y Yesenia Molina; mientras ultimaban los detalles del festín que se realizará en las inmediaciones de la empresa Hermo, a partir de la 8 de la mañana.

Con la cooperación de particulares y algunos comerciantes e industriales de la población, pero con el esfuerzo de todos los integrantes de la MUD-Independencia, incluyendo el candidato a la alcaldía, Asael Méndez; y los aspirantes a concejales, hacemos el esfuerzo para que los más pequeños del municipio tengan un día de distracción y diversión. Dijeron las informantes.

Castillos inflables, payasitos, pintacaritas, juegos tradicionales, premios, juguetes, cotillones de golosinas, tortas y refrescos, serán las atracciones que estaremos obsequiando a los niños que asistan el próximo domingo a la celebración.

Para la organización de este evento la MUD-Independencia motivó la participación de las organizaciones políticas que hacen vida en el municipio, con la cooperación de los concejos comunales y asociaciones civiles.

Las informantes hacen llegar el agradecimiento a las autoridades policiales, bomberos, protección civil, transito y bomberos de la población, por la cooperación que le brindarán al evento que tendrá como protagonistas a los niños. Así como también a los funcionarios de la casa del pueblo de las parroquias Santa Teresa y Cartanal; al equipo juvenil que se encargará de la recreación; y la coordinadora del eje Tuy II, abogada Mariam Moreira, por su donativos.

Están cordialmente invitados todos los niños del municipio Independencia. Acotaron las organizadoras.

//Rafael González

No hay comentarios: