martes, 23 de julio de 2013

SOS piden vecinos de La esperanza

Impenetrable entrada de La Esperanza en Santa Teresa


Sin dejar de agradecer el operativo de desmalezamiento realizado por la Corporación de Mantenimiento Miranda, los vecinos piden asfaltado a la entrada de la urbanización y las aceras de acceso



Anclada en el corazón del casco central de la población de Santa Teresa del Tuy, con más de 30 años de construcción y con 357 hogares, la urbanización La esperanza sufre los embates de la desidia oficial; por lo que los vecinos exigen a las autoridades locales el asfaltado de la entrada principal y el mejoramiento de otros servicios.

Así lo manifestaron Stewart Ochoa y Yomar Zambrano, residentes de la urbanización durante 16 años, ; preocupados por otros problemas que aquejan el complejo residencial.

Debemos agradecer el desmalezamiento que hizo la gobernación, pero no es suficiente. Existen otros problemas como los huecos que se ven en la entrada de la urbanización, el monte que cubre la única cancha deportiva que tenemos, la falta de atención policial en el sector, el escaso alumbrado público y la recolección de la basura. Dicen los informantes.

Ahora que se construye ciudad Traki y la colocación del parque de distracciones mecánicas, la afluencia de peatones aumenta en el sector; por lo que urge la construcción de unas aceras paralelas a la avenida Alí Primera, así como también las señales de tránsito para facilitar el acceso a la urbanización. A todos estos problemas la alcaldía del municipio hace caso omiso.
 También piden a la gobernación de Miranda
 En visita de cortesía a la urbanización que hiciera el candidato de la MUD a la alcaldía, Asael Méndez con los candidatos a concejales por la parroquia Santa Teresa, Miguel Ferrer, Federico Muñoz y Guillermo Sánchez; los vecinos manifestaron su aspiración de que la gobernación de Miranda los tome en cuenta para los programas de atención social que llevan a cabo; tales como los operativos médicos asistenciales, atención veterinaria para las mascotas, mercados de cielo abierto, fumigación y abatización de las zonas verdes, acondicionamiento de la cancha, colocación de parques infantiles, recuperación de las fachadas de los edificios, cine club para los niños, entre otros. No todo es campaña y política, terminaron diciendo los esposos Ochoa Zambrano.

//Rafael González

No hay comentarios: