lunes, 26 de agosto de 2013

Elecciones para este año

Elecciones para este año

Juramentan comisión electoral en consejo comunal del Rincón
Comunales recibieron a los candidatos de mayor opción de triunfo en el municipio para la alcaldía



Vecinos del barrio San José, conocido también como El rincón, en el municipio Independencia, inicia el proceso para adecuar el consejo comunal.

Así lo dio a conocer Angel Mendoza, quien salió electo para el ente comicial, en compañía de Deivis Zambrano, Zuleima Donaire, Darwin Gallardo y José Alcalá; quienes se mostraron emocionados por haber alcanzado tal nominación.

En los salones de la escuela básica San José, el pasado sábado 24 de Agosto, en horas de la mañana, se llevó a cabo la juramentación del comité electoral que se prepara para convocar elecciones para mediados de Septiembre.

Los comunales aspiran una masiva votación de los vecinos para luego impulsar los proyectos que serán presentados ante el comité local de planificación de política públicas de la localidad; entre los cuales destacan el saneamiento de las riveras del río Tuy; una cancha para la escuela, el Módulo de salud y la recuperación del matadero municipal, entre otros.

En el evento se pudo apreciar la presencia del candidato oficialista Carlos Rodríguez, en compañía de su equipo de campaña; también visitó a los lugareños el candidato de la Unidad Democrática (MUD), Asael Méndez, quien se presentó con su equipo a prestar apoyo al proceso de organización para el nuevo consejo comunal.

//Rafael González



No hay comentarios: