jueves, 8 de agosto de 2013

MUD-INdependencia inscribe candidatos


De cara al 8D


MUD-Independencia inscribe candidatos ante el CNE

Un candidato a alcalde y 18 aspirantes al concejo municipal, representan a la MUD y otras organizaciones políticas que hacen vida en el municipio



Con una masiva concentración en la plaza Bolívar de Santa Teresa del Tuy, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del municipio Independencia aspira inscribir las candidaturas de alcalde y concejales.

Así lo manifestó Rafael González, secretario ejecutivo de la MUD-Independencia, en el marco de la reunión que organiza la actividad para el jueves 8 de agosto, a partir de la 2 de la tarde.

Una vez seleccionados los candidatos a concejales para las parroquias Santa Teresa y Cartanal, respectivamente; y teniendo en reserva activa la nominación de la candidatura de Asael Méndez, para la alcaldía; hemos acordado realizar el proceso de inscripción en la Junta Electoral Municipal, cumpliendo las exigencias del Consejo Nacional Electoral.

La actividad, dice el profesor González, está programada para las 2.00 Pm. Iniciando con una concentración en las residencias Altamira, desde donde partirá una marcha que recorrerá la avenida Ayacucho hasta llegar a la plaza Bolívar, donde se esperará el acto de inscripción de los candidatos, con eventos festivos, tambores y samba.

Con esta inscripción le estamos diciendo al oficialismo que se prepare a entregar el gobierno local, ya que, en primer término están pasados del periodo del mandato; y por otra parte, el pueblo no aguanta más una gestión tan nefasta como la han que venido realizando quienes engañaron y se burlaron de la confianza depositada por más de 12 años para gerenciar el municipio. Dijo González.

Como es sabido por todos, el candidato para la alcaldía que estaremos inscribiendo es el joven educador, Asael Méndez, conocido también como “Roque”, quien ha estado al frente de un trabajo social en todas las comunidades de ambas parraroquias, desde hace algún tiempo.

Por otra parte, vamos inscribir las candidaturas de los candidatos a concejales por lista y nominales.

Por la lista van José Luis Hernández y Jorge Herrera, como principales; mientras que José Luis Villegas y Andy Blanco, quedaron como suplentes.

Los nominales son: Por la parroquia Santa Teresa, el abogado Miguel Ferrer, como principal; Pablo Escalona, suplente; Federico Muñoz y Guillermo Sánchez, principales; con Domingo Rasquin y Domingo Hernández, como suplentes.

Por la parroquia Cartanal, la MUD presenta a Leonardo Davalillo, con yobani Barrios como suplente; Juan Parica, con Omar Arismendi como suplente; Wilmer Avila, principal y Dora valero suplente; Ramón Burgos, principal y Ana María Jerez, suplente.

El acto de inscripción ante la Junta Electoral estará a cargo de Oswaldo Alvarado, en representación de la MUD-regional.

No hay comentarios: