jueves, 26 de septiembre de 2013

Acción Social en progreso

MUD-Independencia promueve limpieza de calles en Mopia

A través de la coordinación juvenil ejecutaron la limpieza y pintaron murales en el sector II de la urbanización

La coordinación juvenil de la Mesa de la Unidad Democrática del municipio Independencia, dándole continuidad al programa de Acción Social que lleva a cabo la MUD en esta población, se dedicaron a desmalezar y limpiar los alrededores de la capilla, ubicada en los sectores I y II de la urbanización Gran Mariscal de Ayacucho, conocida también como Mopia III.

Así lo informó Dany Silva, coordinador de la juventud de esta organización, en compañía del equipo juvenil que apoya la candidatura de Asael Méndez para las elecciones del 8 de Diciembre; y el voluntariado de la comunidad que se sumó al esfuerzo de los jóvenes.

Desde tempranas horas de la mañana del sábado, 14 de Septiembre, previa diagnostico del sector, nos dedicamos a desmalezar, limpiar, botar la basura y pintar las paredes adyacentes a la capilla de los sectores I y II de la urbanización; culminando con la pinta de un mural que exhorta a los vecinos a mantener el lugar siempre limpio. Expresó Silva.

Queremos agradecer la cooperación espontanea de los vecinos del sector, a los candidatos a concejales por la Unidad democrática Federico Muñoz, Guillermo Sánchez y Miguel Ferrer; también al candidato de la Unidad Asael Méndez; quienes nos apoyaron en el trabajo. Acotó

//Rafael González

No hay comentarios: