domingo, 17 de noviembre de 2013

Mega caravana anuncia triunfo del candidato de la MUD en Independencia


Con una larga y bulliciosa caravana inició la Mesa de la Unidad Democrática la campaña electoral en el municipio Independencia.



Así lo informó Renato Wong, coordinador de la comisión designada por el Comando Simón Bolívar para la caravana que aglutino más de 100 vehículos, recorriendo las principales calles de las parroquias Cartanal y Santa Teresa, en apoyo al candidato de la Unidad Asael Méndez.
Desde tempranas horas de la mañana del sábado 16 comenzaron a llegar los voluntarios con sus vehículos para que fuesen adornados con motivos de la campaña. El recorrido comenzó a las 12.30 Pm, iniciándose por la parroquia Cartanal; donde se observó un buen recibimiento de los vecinos que salieron a vitorear al candidato de la MUD-Independencia; igual apreciación se obtuvo en los sectores de Las Dos Lagunas, Ciudad Losada, Mopia III, La tortuga, Santa Bárbara, entre otros.
Pero, donde se pudo observar mayores muestras de aceptación de esta candidatura fue en las calles principales del casco de la población, donde los vecinos salieron con afiches del joven aspirante a la alcaldía y haciendo señales de victoria.
En su recorrido, dice Wong, el candidato se detuvo en sitios estratégicos donde, micrófono en mano, se dirigió a los pobladores que salieron a su encuentro; tales como, en el mercado de Cartanal, el estadio de Las Dos Lagunas y la plaza Bolívar de Santa Teresa.
El final del trayecto de la larga franja de vehículos de hizo por la avenida Lamas, donde los comerciantes salieron del mostrador para ofrecer apoyo a la candidatura de Asael Méndez; para luego culminar en el centro comercial El paseo, donde el candidato se dirigió a sus partidarios para agradecerles el apoyo y por el cívico comportamiento que manifestaron durante el evento. Terminó diciendo el informante, en nombre de la comisión organizadora.

//Rafael González

No hay comentarios: