jueves, 6 de febrero de 2014

Capriles en Santa Teresa del Tuy

Gobernador Capriles recorrió barrio Brisas de Vista Linda en Santa Teresa

“Deje quieto al que está quieto; póngase a trabajar” Dijo Capriles a Nicolás Maduro en gabinete parroquial realizado en los Valles del Tuy



Acompañado de una multitud de vecinos del barrio Vista Linda en la parroquia Santa Teresa del Tuy, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski; recorrió las calles del sector para luego entregar Certificados de Construcción y otros beneficios a pobladores de bajos recursos.
En su discurso, el gobernador envió un mensaje al presidente de la república, Nicolás Maduro. “…dedíquese a resolver los problemas que tiene el país, póngase a trabajar y deje los insultos; deje quieto a quien está quieto”. Expresó el mandatario regional en el gabinete parroquial realizado el pasado Miércoles cinco de Febrero.
“…venimos a traer soluciones y progreso, aunque algunos crean que es pequeñito”. Dijo Capriles mientras entregaba 38 Certificados de Construcción para reparar viviendas, otros para reparación de la cancha del barrio y un parque infantil; así como también las bolsas de comida que contempla el programa “Hambre cero” a los beneficiarios que son previamente visitados por los Promotores Sociales de la Casa del Pueblo.
Otros servicios que prestó el equipo del gobierno regional fueron: salud, atención a la mujer, zoognósis y recreación para los más pequeños del barrio.
También estuvieron presentes en este gabinete parroquial, parte del tren ejecutivo regional, el nuevo comisionado para los Valles del Tuy, Freddy Camacaro; el coordinador de las Casas del Pueblo de la región, Roger Delgado; el abogado Raiter Barreto, por la parroqia Santa Teresa; y Thais Aponte por la parroquia Cartanal. Entre otras personalidades.


//Rafael González

No hay comentarios: