viernes, 28 de marzo de 2014

Eligen autoridades en PJ

Primero Justicia realiza elecciones internas en Independencia

Justicieros tereseños respaldan la formula nacional que encabezan Julio Borges y Tomas Guanipa; y la formula regional con David García y Roger Delgado
 
El partido Primero Justicia inicia el proceso interno que ratificará las autoridades a instancias nacional, regional, municipal y parroquial.
Así lo informaron a esta redacción los aspirantes a encabezar la tolda aurinegra en el municipio Independencia, José Luís Hernández y Marco Hernández, durante la reunión que organiza el evento para el próximo domingo 23 de Marzo.
José Luis Hernández, quien además es el concejal de la Mesa de la Unidad en esta Jurisdicción, busca la coordinación general del partido; mientras que Marco Hernández aspira la coordinación de organización.
Los justicieros tereseños, dicen los informantes, respaldan la formula nacional que encabezan Julio Borges y Tomas Guanipa, y la formula regional con David García y Roger Delgado.
Así mimo informan que la formula parroquial está representada por Federico Muñoz y Adrian Perez en la parroquia Santa Teresa; y Thais Aponte y Sheyla Wester en parroquia Cartanal.
Al mismo tiempo que invitan a la población en general a participar en este proceso electoral interno, puesto que sólo se requiere de la voluntad para el cambio en el país y apoyar este proyecto nacional; con la aclaratoria que, al participar el votante quedará automáticamente inscrito en la organización Primero Justicia, tal como lo expresa el artículo 28 del reglamento.
Los interesados en participar pueden hacerlo en los centros de votación ubicados para tal fin: En la Parroquia Santa Teresa se votará en la nueva sede del partido, ubicada en la calle Negro Primero (donde funciona el comando SIMOM BOLIVAR y la MUD antigua sede de PODEMOS); mientras que en la parroquia Cartanal, la votación se llevará a cabo en frente a la UEN Vicente Emilio Sojo; en casa de la compañera JHOANA TORRES

El proceso de participación se iniciara desde las 8:00am hasta las 4:00pm según el Artículo 59 del Reglamento. Terminan diciendo los informantes. 

No hay comentarios: