sábado, 10 de mayo de 2014

Exigen cancha en Las flores

Exigen construcción de cancha deportiva en urbanización Las flores

Proyecto aprobado por la Cámara Municipal e incluido en el presupuesto del Fondo de Compensación Interterritorial fue borrado de un plumazo por las autoridades locales
 
 
Vecinos de la urbanización Las flores en el municipio Independencia recogen firmas para avalar la solicitud que, desde hace algún tiempo vienen haciendo al gobierno local para construir una cancha deportiva techada, con caminerías e instalación de equipos de fuerza.
Así lo manifiestan los voceros del consejo comunal del sector, que actualmente se encuentra en periodo de adecuación.
Se trata de una obra que fue acordada entre el consejo comunal y la empresa Traki, quienes están comprometidos en la ejecución de una obra de responsabilidad social en el sector por el impacto que ocasiona la edificación de sus instalaciones en las adyacencias de la urbanización.
“Por informaciones extraoficiales nos hemos enterado que la alcaldía cambió el proyecto de la cancha por la construcción de un Club de Abuelos o un Comedor Popular, violentando así el acuerdo que teniamos pautado”. Dicen los voceros del consejo comunal de la urbanización; al mismo tiempo que le hacen un llamado al resto de los vecinos para que reaccionen ante este atropello y nos dispongamo a defender la construcción de nuestra cancha, la cual sirve para el crecimiento saludable de nuestros hijos.

“Hemos sido los vecinos peor tratados por los gobiernos municipales que han pasado, violentando el uso residencial de la urbanización y prestando un pésimo servicio en el aseoi urbano, alumbrado y seguridad; sin contar el deterioro de las calles, en especial el cangrejo que tienen con la calle Las Margaritas”. Terminaron diciendo los voceros comunales.

//Rafael González

No hay comentarios: