miércoles, 28 de mayo de 2014

UNT recorre el estado Miranda

Comisión organizadora de UNT recorre Miranda
Los azules promueven elecciones internas para Octubre o Noviembre de este año
 

José Luis Rodriguez, Alcalde de Carrizal y Presidente de UNT Miranda
durante su intervención

En el Pleno Regional convocado por la Comisión Organizadora del estado Miranda (COE) de la organización política Un Nuevo Tiempo que preside el alcalde del municipio Carrizal, José Luis Rodríguez; los dirigentes municipales rindieron informe de la gestión de organización en los Valles del Tuy.
Así se pudo observar en la concentración llevada a cabo el pasado miercoles 21 de mayo, donde cada secretario general de la tolda azul de la región consignaron los promenores de las actividades realizadas en sus respectivos municipios, sus alcances, avances y limitaciones.
El encuentro estuvo presidido por el alcalde del municipio Carrizal, José Luis Rodriguez, quien funje de Presidente de la comisión organizadora; acompañada por la concejal del municipio Sucre, Rosiris Toro, secretaria general del partido en el estado Miranda; entre otros dirigentes, que fueron recibidos por el anfitrión de la reunión, Asael Méndez, en sus palabras de bienvenida.
En su intervención inicial, el presidente de la comisión informó sobre la espectativa que viene analizando la organización de realizar elecciones internas para escoger las autridades del partido en las instancias parroquial, municipal, estadal y nacional, posiblemente, en los meses de Octubre o Noviembre. Pero, mientras tanto, “la organización debe concentrar sus esfuerzos en hacer crecer los listados de la militancia, a través de una agresiva jornada de inscripción; así como también reforzar el trabajo de la Mesa de la Unidad en cada uno de los municipios de la región…y siempre, al lado de la gente, de sus problémas para buscar soluciones”. Acotó el lider de los Altos mirandinos.
Por su parte la concejal de Petare, Rosiris Toro, informó sobre la creación del Comité Ejecutivo Federal, que suplanta a la Comisión de Organización Nacional, según los recientes estatutos aprobados por la dirigencia del partido, en un Pleno Nacional. También exhortó a la militancia que estuvo en el recinto a continuar el trabajo que vienen realizando desde las elecciones cuando Manuel Rosales fue el candidato presidencial, la cual fue una campaña que hizo aumentar la votación en el país. 
Acompañaron también a la directiva regional los dirigentes Humberto Montiel, Secretario de organización; Gabriel Vallenilla, José Domingo Cruz, Luis Peralta; entre otros.


//Rafael González

No hay comentarios: