lunes, 19 de mayo de 2014

Vecinos de Las flores eligen Consejo Comunal

Municipio Independencia
Vecinos de Las flores eligieron Consejo Comunal
Voceros electos retomarán la lucha por la construcción de la cancha deportiva con caminerías

 
 Desde tempranas horas de la mañana del domingo los vecinos acuden a votar

Vecinos de la urbanización Las flores, en la parroquia Santa Teresa del Tuy del municipio Independencia, eligieron los voceros comunales en las diferentes Unidades que impone la ley de Consejo Comunales.
El proceso eleccionario se realizó el pasado Domingo 18 de mayo, en la sede de la cámara de comercio de esta población, donde acudieron a votar 347 vecinos de los 777 registrados en los cuadernos de votación.
Así lo informó Anyslen García, presidenta del Comité Electoral, luego de culminar el proceso de escrutinios de estos comicios comunales.
Entre los vecinos que recibieron el apoyo de la comunidad, destacando con el mayor numero de votación están: Luis Domínguez, en la Unidad Administrativa y Financiera; el profesor Rafael González, en la Unidad de Contraloría. Mientras que en la Unidad Ejecutiva fueron electos para la vocería de Seguridad y Defensa, Mauricio Echandía; para Medios de comunicación, Jaime Balza; en salud, Andrés Eloy Castro; Deporte y recreación, Gustavo Figuera; Educación y Cultura, profesor Javier Enrique López; Tierras urbanas, María Amelia Marcone; Servicios públicos, María Amalia Marcone; y para Protección y Seguridad Social, Carolina Apure Arias.
En cada una de las unidades quedarán incorporados los vecinos que alcanzaron la segunda mejor votación, sucesivamente, para conformar los equipos de trabajo. Dijo la informante; al mismo tiempo que recordó el compromiso que tienen todos los residentes de la urbanización, incluyendo los edificios residenciales aledaños, de trabajar unidos para bien de la comunidad.
Consultados los voceros electos en este proceso sobre las acciones inmediatas a tomar, todos coincidieron en mantener la lucha por la construcción de la cancha deportiva y las caminerías en el terreno que tienen para tal fin; solicitando al gobierno local una audiencia para definir la ejecución de este proyecto; y otros que están en ciernes.


//Rafael González

No hay comentarios: