miércoles, 1 de octubre de 2014

Fiestas Patronales de Santa Teresa

Municipio Independencia

Inician festividades  
en honor 
a Santa Teresa de Jesús

El recorrido de la imagen de la excelsa Patrona por los organismos públicos y privados inicia las actividades religiosas que se prologarán hasta el 15 de Octubre
 
 
 
A  partir de las seis de la mañana del primer día de Octubre, luego de escuchar los cohetes que anunciaban el inicio de las festividades populares; al mismo tiempo que se repartían los programas alusivos a la celebración en honor a Santa Teresa de Jesús, nacida en Ávila, España; comerciantes e industriales acudieron a la Misa que ofició el párroco Rafael Avilés, a las 10 Am. en la sede del organismo empresarial.

La Dra. Mara de Mammarella y la Lic. Carmen de Díaz, promotoras del evento e integrantes del Comité de Damas de la Cámara de Comerciantes e Industriales de esta población, sirvieron de anfitrionas de la actividad religiosa que reunió a los comerciantes y empresarios; junto con otras personalidades del municipio Independencia y vecinos de la urbanización Las flores.

En la homilía el párroco Avilés elevó sus oraciones por el bienestar de los residentes de la población, sus gobernantes y emprendedores del comercio y la industria. Así mismo, como por la Paz y el amor fraterno entre los lugareños.

La visita de la egregia imagen de la Doctora de la Iglesia también se pudo observar en las instalaciones de la Alcaldía del municipio y  en la sede del Concejo Municipal, en días anteriores; donde estuvieron presentes las autoridades locales y el personal que labora en cada una de estas instituciones.


//Rafael González

No hay comentarios: