domingo, 28 de diciembre de 2014

Proyecto de Seguridad y Defensa de Las flores

Inician colocación de rejas 
en calles de Las flores

Tal como lo tienen previsto los voceros del consejo comunal Las flores, en la urbanización del mismo nombre, en Santa Teresa del Tuy; comenzaron a clocar las rejas de hierro en las calles del conjunto residencial.



Así lo dieron a conocer los voceros Carlos Narvaez, Mauricio Echandía y Jaime Balza, promotores del proyecto de Seguridad y Defensa de la urbanización; mientras colocaban la primera hoja del portón en la calle Las dalias.
Así mismo informan que la empresa de transporte Indepasib, previo compromiso con los vecinos del sector, también está colocando el portón en la calle Los claveles. Las rejas tienen tres metros de altura y 8 de ancho, construidos con tubos estructurales y barras de acero, dejando para el paso peatonal una puerta de 90 centímetros que será controlada por los mismos residentes de cada calle.

El llamado es para los habitantes de la urbanización, a quienes agradecen por el aporte económico que han venido dando para la compra y elaboración de las estructuras metálicas; para que  se aferren a la paciencia que requiere la terminación del proyecto. Terminaron diciendo los voceros.

No hay comentarios: