sábado, 21 de noviembre de 2015

Roque meterá lupa en organismos que prestan servicios básico

Desde el parlamento
Roque meterá lupa
en organismos
que prestan servicios
básicos en el Tuy
Iluminación, agua, vialidad, vivienda y seguridad de la región serán objetivos puntuales en las comisiones de mesa de la Asamblea Nacional
 
 
 
Como es sabido por la población tuyera, la región sirve de asiento a importantes empresas del estado que tienen la obligación de prestar los servicios básicos para el buen vivir de su gente.
Sin embargo, durante mucho tiempo, y a decir de la misma población, han vivido las calamidades de no contar con unos servicios de calidad como para decir que viven bien.
Así lo expresó el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática para el circuito 7 del estado Miranda, que abarca los municipios Paz castillo e Independencia; Asael Méndez, conocido popularmente como “Roque”.
Méndez expresó en la reunión de los lunes del comando de campaña Venezuela Unida, ante la maquinaria electoral comprometida con el proceso del 6D que, además de llevar los proyectos de ley que ofrecerá a las comisiones de mesa del parlamento, pondrá todo su empeño para meterle la lupa al funcionamiento de los organismos del estado que tienen la responsabilidad de la prestación de estos servicios; tales como: Corpoelec, donde se ha puesto de manifiesto la ineficiencia de su personal de alto nivel, en el estado Miranda, para darle alumbrado a la colectividad, al comercio y al empresariado de la región.
Así mismo, expresó el candidato, la sede del Ministerio del poder popular del Transporte y Obras Públicas, cuyas responsabilidades de ofrecer la vialidad urbana y rural de la zona, la prestación de algunos servicios básico como desmalezación y distribución de agua en las zonas rurales; la preservación y buen uso del parque automotor de la entidad, son deplorables. Al extremo que el personal que labora en la institución ha manifestado su descontento por la forma como se gerencia esta dependencia ministerial.
Sin contar con la desfachatez de eliminar la planta de asfalto, ubicada en Santa Lucía, dejando a la buena de Dios las alcaldías de la región para mejorar la red vial urbana y suburbana.
También es mi compromiso con la región tuyera, donde nací, crecí y me formé profesionalmente, hurgar en profundidad, en los predios de Hidrocapital para que, de una vez por todas culmine el sufrimiento de la región por el pésimo servicio del agua potable. Además de velar por la calidad del vital líquido que consumimos.
Igual vigilancia e investigación se hará con la adjudicación de las viviendas por parte de la Misión que tienen la responsabilidad de construir viviendas de calidad; y que los tuyeros se sientan tomados en cuenta a la hora de ser repartidas. Pero sobre todo, velaré porque cada casa sea propiedad de sus adjudicatarios.
Sin temor, pero con cautela y respeto, los organismos de seguridad del estado como el SEBIN y el CICPC que funcionan en Santa Teresa del Tuy, serán objeto de visitas controladas, en concordancia con las autoridades superiores de estos organismos para desterrar cualquier tipo de comentarios o tropelías que suenan mucho en el interior de estas subregiones.
Con el empeño de servir bien a mi país, poniendo énfasis en el territorio mirandino; haré mis mejores esfuerzos desde el parlamento nacional para que la región de los Valles del Tuy, recupere lo que siempre fue, un territorio digno para vivir y trabajar. Terminó diciendo el candidato a diputado por la MUD en el circuito 7.


//Rafael González   

No hay comentarios: