lunes, 13 de noviembre de 2017

Unefa pide apoyo a consejo comunal Las flores para mantener limpios los espacios

Unefa pide apoyo a consejo comunal Las flores para mantener limpios los espacios

Manos inescrupulosas utilizan la parte trasera del edificio escolar, calle Las violetas, para depositar residuos sólidos


Desde la Coordinación de Extensión de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA), núcleo Miranda, llega la misiva que pide a los voceros del consejo comunal Las Flores, así como a los vecinos de la urbanización, el apoyo para erradicar “el continuo bote de basura” en la calle Las violetas.
Como es sabido, la referida calle fue la única que no entró en el proyecto de Seguridad y Defensa que hoy tiene en ejecución el cc Las flores, a solicitud del ciudadano Alcalde Carlos Rodríguez, con el argumento de ser una vía de alta circulación vehicular y peatonal de usuarios de los servicios de la misma universidad, el concejo municipal, el SAIME, la sindicatura, la Lopna y la alcaldía.
El oficio, identificado con fecha 18 de octubre del 2017, firmado por el Coronel José Rafael Marcano, solicita a la organización vecinal exigir la colaboración de los residentes de la urbanización para que se abstengan de botar basura en las adyacencias del edificio escolar; y les recuerda sobre las jornadas de limpieza que realizan los estudiantes y obreros que forman parte del equipo de trabajo de los servicios generales de la institución, en beneficio de la comunidad unefista y la comunidad en general; y en pro de la salubridad y estética de los espacios.
Consultados los voceros del consejo comunal Las flores sobre el problema planteado por la UNEFA, Jaime Balza, vocero de comunicación, en nombre del resto de los voceros, rechaza la insinuación que tiene la carta sobre la supuesta culpabilidad que se quiere achacar a los vecinos de la urbanización sobre los promontorios de basura que se acumulan en el lugar, desde el funcionamiento de esa casa de estudios.
No obstante, dice Balza, podemos pautar una conversación con las autoridades del núcleo para tratar éste y otros temas que nos afectan a todos. Pongan el sitio, la fecha y la hora, nosotros acudimos. Acotó.


//Rafael González

No hay comentarios: