domingo, 25 de marzo de 2018

Recuperan espacios de la Cámara de Comerciantes de Independencia


Recuperan espacios de la Cámara
de Comerciantes de Independencia

Directivos del Comité Promotor reconocen y agradecen el apoyo de la alcaldía y personal de algunas de sus dependencias para las jornadas de mantenimiento y protección de la sede

Luego de la seguidilla de robos de los cuales fuera objeto la Cámara de Comerciantes e Industriales del municipio Independencia, en esta semana de marzo, donde el vandalismo hizo de las suyas, el Comité Promotor para la organización del proceso electoral del organismo gremial, se dedicó a reparar los espacios afectados.
Así lo informaron Jhonny Díaz, Carlos Pérez, Rafael González y Oswaldo Alvarado, integrantes de este comité promotor, en la sede del organismo gremial, el pasado sábado 24 de marzo, mientras realizaban labores de limpieza y de seguridad al recinto que los cobija.
La jornada prevista para toda la semana contempla la recuperación del sistema eléctrico, reparación de baños, protección de las áreas periféricas, desmalezamiento y limpieza general; la cual tratarán de cumplir en sesiones distribuidas en el tiempo, y asignadas al voluntariado de afiliados. Dijeron los promotores.
Complacidos con el apoyo que brindó la alcaldía de Independencia, representada por el Licenciando Ismael Capinel a esta primera jornada, los informantes agradecen a las dependencias de Recolección de Residuos Sólidos, a la Coordinación de Ornato y Embellecimiento de la ciudad, de la dirección de Servicios Públicos; y a la secretaría de Industria y Comercio de esta corporación municipal, incluyendo a todo su personal, por la disposición de ayudar en la recuperación de esta importante institución de la ciudad. Así como también a los comerciantes que se manifestaron solidariamente con el apoyo logístico para la jornada.
Con esta exitosa actividad, dicen los informantes, se tumba el mal comentario que se había corrido en la población sobre la supuesta desaparición de la cámara de comerciantes; así como los intereses oscuros de algunos personeros inescrupulosos que buscan “ganancias en rio revuelto”. La cámara seguirá en sus funciones; y Dios mediante, para el mes de julio estaremos escogiendo nuestra nueva directiva; la cual se incorporará a la lucha por las reivindicaciones de los comerciantes e industriales organizados de la población; y también, con el entusiasmo de tener al municipio Independencia con prosperidad, unidos para el trabajo, y en paz. Ese es nuestro norte, terminaron diciendo.

//Rafael González  

No hay comentarios: