domingo, 15 de abril de 2018

Comerciantes de Independencia recuperan espacios de la sede de la cámara


Comerciantes de Independencia recuperan espacios de la sede de la cámara

Inician proceso de inscripción para nuevos afiliados y organizan proceso de elecciones internas para nueva directiva



Luego de evaluar los daños ocasionados por la delincuencia que desmanteló las oficinas, llevándose el cableado eléctrico, conectores e instalciones sanitarias, los comerciantes del municipio Independencia están abocados a recuperar los espacios y las instalaciones de servicios.
Así lo informó el Licenciado Jonni Díaz, integrante del Comité Organizador, para las elecciones del gremio, mientras cubría la guardia de permanencia en la sede, en compañía de José Gregorio Cedeño, también afiliado.
El impacto de la delincuencia afectó el funcionamiento de la Cámara de Comerciantes e Industriales del municipio, dijo Díaz, al referirse a los destrozos vandálicos que sufrió la sede el pasado mes de marzo, dejando sin agua, sin energía eléctrica y sin teléfono a nuestra sede.
Elaboramos un plan de recuperación para cada servicio, con afiliados comprometidos y dispuestos a buscar soluciones; de manera que la cámara pueda seguir prestando apoyo a los comerciantes e industriales afiliados; pero, también para la comunidad y los organismos públicos que utilizan nuestras instalaciones.
Solicitamos la participación de todos los afiliados a esta cámara para que se sumen a esta jornada de recuperación de la organización que los agrupa y los defiende.
Por ahora, estamos abocados a recuperar los espacios, pero, no descuidamos la esencia de la organización. Desde hace dos meses emprendimos una campaña de captación de afiliados; estamos en pleno proceso de elaboración del censo de comercios e industrias establecidas en el ámbito del municipio, que incluye las parroquias Santa Teresa y Cartanal; y, aspiramos mejorar y modernizar el sistema de cobranzas de la cuota de contribución.
Además, está en marcha el proceso de organización de las elecciones internas, donde podrán participar todos los comerciantes e industriales afiliados; y con las cuales aspiramos tener una nueva junta directiva para este año 2018. terminó, Díaz, reiterando el llamado a cooperar con la organización.

//Rafael González

No hay comentarios: