miércoles, 9 de mayo de 2018

Exigen reposición de poste eléctrico en Santa Teresa


Exigen reposición de poste eléctrico en Santa Teresa
Dos semanas han pasado desde que un camión volteo chocó y dejó colgando el tendido eléctrico en la calle México



Grave peligro alertan los vecinos del sector Campo Alegre en Santa Teresa del Tuy por avería ocasionada por un camión volteo que se llevó por delante el poste de electricidad, ubicado en la calle México cruce con Andrés Bello.
Así lo informaron los vecinos que solicitaron a este medio la publicación de la noticia, dado que los funcionarios de Corpoelec fueron al sitio, dejaron unos postes en la calle; y no han vuelto más.
Thais Oropeza, vecina residente del sector, en compañía de otros vecinos; informaron que, esta esquina siempre ha confrontado problemas de tránsito, por ser una bajada prolongada; señalando como prueba las improvisadas defensas colocadas en las aceras para evitar cualquier desgracia que ocasione un carro si se les van los frenos. Esta es una calle transitada por mucha gente, sobre todo por niños cuando van al colegio Ezequiel Zamora. Dijo la vecina.
Hacemos un llamado a los funcionarios de Corpoelec para que se avoquen de inmediato a resolver esta situación antes de que ocurra lo peor. Ellos vinieron, vieron, y luego volvieron con dos postes que dejaron tendidos en la calle para hacer la reparación. No han vuelto más. Hoy vamos a las emisoras de radio a poner la denuncia, para ver si nos atiende el llamado de alerta que estamos haciendo.
El sector quedó como una “boca de lobo” por las noches; también nos quedamos sin comunicación telefónica, tuvimos que recoger los cables para evitar se los roben. Pero, más nos preocupa que estos postes se caigan sobre las casas con las sabidas consecuencias. Dijo la señora Oropeza en compañía de los lugareños.


No hay comentarios: